domingo, 11 de mayo de 2008

Gospel 1ª PARTE - El Tocadiscos

Revisando lo que tenía de música por aquí he encontrado este recopilatorio de gospel, una cosa que en su tiempo descargué pero que se me olvidó escucharla. Al abrirlo y oirlo ví que era bueno, así pues he decidido compartirlo con ustedes.

El gospel es en definición música religiosa, creada por las iglesias afroamericanas allá por el siglo XVIII y es, como decía su nombre originario, GodSpell, una "llamada a Dios".

El disco que hoy les traigo contiene los siguientes temas:


1. Oh happy day
2. Didn't it rain
3. Amazing grace
4. The lord looks out for me
5. Oh, what a day!
6. When the saints go marchin' in
7. Down by me the riverside
8. Stand by me
9. In the upper room
10. Sometimes I feel like a motherless child
11. He saved my soul
12. Ezekiel
13. Go, tell it on the mountain
14. Amen
15. Day by day
16. Let my people go (Go down, moses)
17. Jesus and me
18. I believe


Este recopilatorio tiene una segunda parte, que subiré en próximas entradas.

Espero que sea de su agrado, y como siempre, espero sus comentarios.




No hay comentarios: