lunes, 23 de junio de 2008

Manolo García 21/06/08 - El Tocadiscos

No abandonamos el concierto del 21 de junio que hizo Manolo García en DIRECTO, ahora traigo un vídeo que he encontrado en YouTube.
Manolo García sigue presumiendo de voz...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaría poder conseguir este video del concierto de "Manolito" en Sevilla. ¿Podría conseguirlo en algún sitio? Muchas gracias.
anuski8@yahoo.com

Manuel García Romero dijo...

Hola, yo estuve allí pero no vi ninguna cámara profesional que grabara el concierto entero. Puedes buscarlo en el e-mule, o descargarte los videos que hay en YouTube, aunque estos como son de móviles tienen maña calidad, con un programa (Save2pc).
Saludos.

Djmarko dijo...

Hola,yo soy el que grabe este video en sevilla y si habia camaras profesionales,un monton,todo lo que se veia en la pantalla del escenario estaba grabado con camaras profesionales y te puedo asegurar que habia como minimo 6 camaras,lo se porque estaba en la mesa de sonido y video del concierto y desde alli habia un realizador que cambiaba las imagenes de la pantalla,y alli habia en unos monitores 6 videos diferentes del concierto en directo ,que se saque el video,no creo,seguramente saldra en el dvd del proximo disco de singles de Manolo alguna cancion en directo de ese concierto pero comercialmente el video integro creo que no tendremos esa suerte
saludos