sábado, 2 de febrero de 2008

Descubrimos a... Pen Cap Chew

PEN CAP CHEW, es una banda sevillana dentro del denominado Punk-Rock, con reminiscencias del Stoner-Garage más duro y del Pop más melódico. Nacidos en 1.996, tras pasar por varias etapas y un parón de cuatro años, Pen Cap Chew renace en el verano de 2.004, para adoptar en su quinta formación un grupo nada convencional. A una vocalista femenina y la voz de su guitarrista, hay que unir la experiencia de sus componentes forjada durante años en formaciones de renombre nacional como Systema, Robot, The Hype,.... Multitud de conciertos avalan la capacidad de la banda en directo, comporatiendo cartel con artistas de la talla de Tahures Zurdos, Lagartija Nick , Eskorzo, Gas Drummers, Reincidentes, Def Con Dos, Mürfila , Siniestro Total o Molotov.
Más información sobre el grupo, Pen Cap Chew.


La imagen de la entrevista

LCDM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo bastante bien la entrevista, gran verdad lo del tema de las grandes discográficas.

Manuel García Romero dijo...

hola ribas, desde luego eres nuestro oyente por excelencia... aunque sabemos que tenemos muchos que tampoco faltan nunca a nuestros programas....Gracias a todos!!!

Manuel García Romero dijo...

Ah! Ribas, aver si sabes responder al cuestionario del final de la página....y sin mirar Wikipedia eh!! (si lo sabes no lo digas)